¿Qué es Fundación Rayuela?

Somos una organización sin fines de lucro, con sede en el estado de Morelos, que apoya proyectos de arte y cultura. Estamos convencidos de la importancia de promover el desarrollo artístico y cultural de los niños y jóvenes morelenses menos favorecidos.

Nuestro objetivo es contribuir a formar individuos plenos y creativos, capaces de convertirse en agentes de transformación social.

¿Cómo lo hacemos?

• Desarrollamos proyectos de infraestructura cultural en diferentes municipios en función de las necesidades que surgen de cada comunidad.

• Servimos de vínculo con instituciones y fundaciones de vocación cultural para la operación de los programas.

• Supervisamos el funcionamiento para garantizar la continuidad de nuestros proyectos.