Módulo Comunitario El Aguaje

Enclavado en la unidad habitacional de interés social El Aguaje, el módulo comunitario funciona desde febrero 2010.

Nuestra organización hizo una alianza estratégica con la Fundación Dondé, la cual apoya con programas de desarrollo psicosocial a familias de escasos recursos. Ésta ha sido una nueva fórmula de trabajar: acondicionamos el espacio que ha sido generosamente prestado por Grupo Habiza, S.A. de C.V., y Fundación Dondé se encarga de la operación mediante un contrato de comodato.

Las actividades que se desarrollan se estructuran con base en diversos programas artísticos y culturales que promueven en los niños valores universales, habilidades psicosociales como autoestima, control de estrés, socialización y posibilidad de decidir sobre su propio destino.