Donativos

En la Fundación Rayuela estamos en constante búsqueda para generar mayores espacios culturales en el estado de Morelos, por lo que también recibimos material de construcción, mobiliario, ya sea para bibliotecas o casas de cultura, libros, instrumentos musicales y todo aquello que pueda contribuir a promover la educación artística y cultural de los niños y jóvenes.

Si deseas más información, por favor escribe a info@fundacionrayuela.org y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Cuenta Bancaria para Donativos Deducibles de Impuestos

Fundación Rayuela para la Cultura, A.C.
Banco Banorte