Misión 

Proporcionar los medios y recursos necesarios para que los niños y los jóvenes de Morelos se sientan felices, plenos y capaces para enfrentar al mundo y mejorarlo a través del arte y la cultura.

Visión 

Seremos una fundación reconocida en México y en el extranjero como un organismo ejemplar, propositivo y comprometido con el arte, con la cultura y con la plenitud tanto de los niños y jóvenes menos favorecidos de México, como con la integridad de sus comunidades.

 

Valores 

COMPROMISO SOCIAL

La solidaridad es la esencia de todo lo que hacemos, de cómo actuamos y de lo que queremos sembrar en los demás.

 

ARMONÍA

En el trabajo, en el goce de la vida; con nuestro ser y con todo lo demás.

 

TRANSPARENCIA

Representa nuestra mejor inversión, así que nuestra única opción es ser claros, honestos y atentos.

 

INCLUSIÓN

Es el futuro pilar de todos los ámbitos de la sociedad: de las relaciones personales y de la economía; de la religión y la política; del arte y de la cultura.

 

 

 

 

 

El arte transforma

  • El arte sana, muestra otros mundos posibles
    Samuel Durón, artista visual y bailarín
  • La experiencia más significativa que he tenido como tallerista fue en un curso de escultura en el Consejo tutelar de mujeres, en Morelos. Fue con la más ruda de todas, tenía sólo 17 años. El último día me dijo: ‘si te hubiera conocido antes, no estaría yo aquí’
    Inés Irene Tinoco, "Ira Ramona", artista plástica y tallerista del Centro Cultural Infantil La Vecindad, Cuernavaca, Morelos

Siguenos en Facebook

Patrocinadores