Misión

Proporcionar los medios y recursos necesarios para que los niños y los jóvenes de Morelos se sientan felices, plenos y capaces para enfrentar al mundo y mejorarlo a través del arte y la cultura.

Visión

Seremos una fundación reconocida en México y en el extranjero como un organismo ejemplar, propositivo y comprometido con el arte, con la cultura y con la plenitud tanto de los niños y jóvenes menos favorecidos de México, como con la integridad de sus comunidades.

COMPROMISO SOCIAL

La solidaridad es la esencia de todo lo que hacemos, de cómo actuamos y de lo que queremos sembrar en los demás.

ARMONÍA

En el trabajo, en el goce de la vida; con nuestro ser y con todo lo demás.

TRANSPARENCIA

Representa nuestra mejor inversión, así que nuestra única opción es ser claros, honestos y atentos.

INCLUSIÓN

Es el futuro pilar de todos los ámbitos de la sociedad: de las relaciones personales y de la economía; de la religión y la política; del arte y de la cultura.