Fundación Dondé

Para la operación del Módulo Comunitario El Aguaje, nuestra organización firmó en 2010 un convenio de colaboración con Fundación Dondé, orientado a atender desde el ámbito educativo a la población con profundas carencias económicas y sociales.

Instituto Nacional de Bellas Artes

El Instituto incorporó en enero de 2014 a la Casa Regional de Cultura Fundación Rayuela de Ocuituco al Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas, la cual es a la fecha la única en el estado. Asimismo se encarga de la capacitación de los maestros que imparten los cursos.

Secretaría de Cultura del Estado de Morelos

Encargada de pagar los honorarios asignados por la federación para los talleristas que imparten los cursos del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística del INBA en la Casa Regional de Cultura Fundación Rayuela en Ocuituco, Morelos.

Despacho Basham, Ringe y Correa

Contamos con la asesoría legal por parte del despacho Basham, Ringe y Correa desde el año 2011, el cual lleva a cabo la labor probono con organizaciones sin fines de lucro que trabajan en beneficio de la sociedad.

Comunidades Terapéuticas de México

Esta organización se hizo cargo del diseño y lleva a cabo el Programa Yo Arte y Emoción en los espacios apoyados por la Fundación, para prevenir adicciones y conductas de riesgo por medio del arte.