Visita de artistas a Casa Regional de Cultura Fundación Rayuela de Ocuituco

Se organizó una visita a la Casa Regional de Cultura Fundación Rayuela de Ocuituco, a la que asistió un grupo de los artistas que año con año apoyan generosamente a la Fundación, mediante la donación de sus obras para la Subasta de Arte. Durante el recorrido pudieron apreciar el trabajo de los alumnos de danza folclórica, de artes plásticas y disfrutaron de un concierto de la Banda de Viento Fundación Rayuela en el auditorio de esta Casa de Cultura.